lunes, 8 de abril de 2013

MAS SOBRE COMIDA


Para bajar el estrés puedes elevar los niveles de serotonina con pequeñas cantidades de carbohidratos bajos en grasas:
Pan, arroz, pasta, maíz, y otros granos, palomitas, galletas, papas y cereales. (También están aquí los que son altos en grasas).
                              
Del Café
En pequeñas cantidades mejora el estado de ánimo y a ponerte mas alerta, pero es exceso produce – Ansiedad, insomnio.

La cafeína tiene un efecto parecido al estrés, aumenta la presión arterial y la energía del cerebro. Pero si ya tienes actividad de estrés no necesitas cafeína.









Si se trata de comer muchas frutas, las mejores son las peras y manzanas.                                             
Las demás si tienen muchos nutrientes pero son solo ocasionales por tener muchas calorías como las uvas, bananas, cerezas, piña, la papaya, el mango, melón rocío de miel, jugos de frutas.                                              

La fruta debe comerse sola o 20 minutos antes de la comida.
Las frutas y vegetales contienen fibra que ayuda a eliminar la grasa. Cuando comes ensaladas estas ayudando a digerir mejor la proteína y la grasa de la comida. Y ayudan a desintoxicar también.

Los chocolates deben de ser que tengan más del 60% de cocoa, los oscuros son los mejores.
Eso de Mezclar carbohidratos con proteínas, esos 2 tipos de comidas en una sola se dice que hace sensación de llenarse y de digestión lenta pero es para los que quieren adelgazar, que no desean sentirse nada llenos.

También se dice que al tomar muchas tazas al día de café provoca el efecto -diurético-, es decir de eliminación de líquidos y aun de los mejores, por eso el cuerpo puede desechar de mas, hasta lo que contiene vitamina B, por eso uno puede sentirse débil o con insomnio tomando café en exceso.


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